El Codo 45° HI 20×1/2″ es una pieza de conexión de alta calidad diseñada para cambiar la dirección del flujo en instalaciones hidráulicas con un ángulo de 45 grados, garantizando un flujo eficiente y sin fugas.
Fabricado con materiales resistentes a la corrosión y a la presión, este codo es ideal para sistemas de agua fría y caliente en instalaciones domésticas, comerciales e industriales.
Su diseño hembra-interior (HI) permite una unión firme y hermética con tuberías de 20mm, asegurando durabilidad y confiabilidad a largo plazo en cualquier instalación sanitaria o de plomería.
De fácil instalación, este accesorio cumple con los estándares de calidad requeridos para garantizar el óptimo funcionamiento de su sistema de tuberías, reduciendo el riesgo de pérdidas de presión o filtraciones.
